1 comentario

Un proyecto memorable

Quitarle a mi vida un momento para reflexionar y analizarme, sobre lo que soy, lo que pude y no soy, del por que de la cosas, me llena de satisfacción por lo que soy y no lo que quise ser, tristeza en el recordar de lo faltante y agradecido a mi Señor Jesús por lo heredado. No soy docentes en ejercicio, pero me encanta enseñar y  sobre matemáticas he enseñado, lo que se hereda no se hurta, siendo mi Tía Toña una de las primeras maestras del pueblo, sin contar otras tías, además, mi madre que también es docente en ejercicio y mi padre fue profesor.

He aprendido que todo tiene un propósito y que todo tiene su tiempo;  asimilar el plan de Dios en mi vida, y darme cuenta que nunca he tenido el control, me hace reflexionar de que somos una parte pequeñísima de esta sociedad de que sin ella no somos nada y que somos una parte importante de ella, ya que somos un miembro de este cuerpo que cumplimos una función en un tiempo y espacio determinado.

El  linaje se hereda; quien fuese, mis familiares con o sin las culpas de sus padres. En cuanto á lo primero, mis ascendientes y sus consanguíneos son pampanitenses. Los cuales vinieron á residir á este pueblo, lleno de supersticiones y religiosidad, no se de donde, creo que de la Chapa, donde fueron añadidos a esta comunidad, y aquí los habré de nombrar, “Pampanito”.

He de relatar que  “PAMPANITO EN TRAZOS”, se llama ese proyecto memorable, que este año me gustaría desempolvar y adaptar según las recomendaciones de @ABPmooc

SOBRE EL AUTOR

10308320_734930529888975_3758346708621573217_n

¿Te gustó? Suscríbete al blog por email.

Carlos Luis es formador de  las TIC aplicada a educación, Creador del Proyecto “La web un espacio para el aprendizaje” y “Mi Comunidad en trazos”

Implementando “El Servicio E-Learnig de Formación y Actualización Docente” (SEFAD)   http://depampanito.com/sefad/

Tutor Virtual del Curso “La web un espacio para el aprendizaje” para la formación Profesores y/o docente en el uso de las TIC aplicada a la educación.

descargaimagesfacebook-icondescarga (2)descargaoa4qcmjpg_zpsf989836bcontent-marketing5descarga (3)

 

Un comentario el “Un proyecto memorable

  1. […] Quitarle a mi vida un momento para reflexionar y analizarme, sobre lo que soy, lo que pude y no soy, del por que de la cosas, me llena de satisfacción por lo que soy y no lo que quise ser, tristeza…  […]

Responder

