1 comentario

UNIDAD 5. RÚBRICA y LÍNEA DE TIEMPO

 

UNIDAD 5 Tareas – RUBRICA Mi Comunidad en Trazos

 

ESTRATEGIA DE EVALUACION

Se pide redactar una rúbrica del proyecto, donde se debe señalar los elementos fundamentales del proyecto, el progreso esperado y los criterios de evaluación.

Se evaluará dos partes del proyecto:

  1. EL PROYECTO
  2. RUBRICA PARA LOS ALUMNOS

 

RUBRICA PARA EL PROYECTO

La Rúbrica se utilizará antes, durante y después del proceso de elaboración del Proyecto.

5B

 

RUBRICA PARA LOS ALUMNOS: Tomando en cuenta las listas de cotejo del INTEL (Enfoque de aprendizaje basado en  proyectos) se aplicaran varias rubricas en los diferentes lapsos del proyectos. Antes-durante-después, Donde los estudiantes utilizarán rúbricas de autoevaluación,  coevaluación según destrezas del siglo XXI y productos final

 

5C

 

 

 

 

5E

5F

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNIDAD 5 Línea de tiempo

5G

 

 

 

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR

10308320_734930529888975_3758346708621573217_n

¿Te gustó? Suscríbete al blog por email.

Carlos Luis es formador de  las TIC aplicada a educación, Creador del Proyecto “La web un espacio para el aprendizaje” y “Mi Comunidad en trazos”

Implementando “El Servicio E-Learnig de Formación y Actualización Docente” (SEFAD)   http://depampanito.com/sefad/

Tutor Virtual del Curso “La web un espacio para el aprendizaje” para la formación Profesores y/o docente en el uso de las TIC aplicada a la educación.

descargaimagesfacebook-icondescarga (2)descargaoa4qcmjpg_zpsf989836bcontent-marketing5descarga (3)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario el “UNIDAD 5. RÚBRICA y LÍNEA DE TIEMPO

  1. […]  Desde el punto de vista pedagógico, Díaz Barriga y Morales señala que las TIC representan ventajas para el proceso de aprendizaje colaborativo debido a que permiten: estimular la comunicación interpersonal; el acceso a información y contenidos de aprendizaje; el seguimiento del progreso del participante a nivel individual y grupal; la gestión y administración de los alumnos; la creación de escenarios para la coevaluación y autoevaluación (ver rúbrica). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: